EN EL BARRIO TIERRA PROMETIDA
Por petición de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de Valledupar, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural contra Luis Alberto Muñoz Ariza, presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
La determinación judicial está relacionada con los hechos registrados el pasado 3 de abril, cuando según la víctima, Muñoz Ariza, habría llegado a su residencia del sector de Tierra Prometida de Valledupar (Cesar) a la media noche exigiendo que le abrieran la puerta para ingresar.
Según las investigaciones ante la negativa de la mujer, el procesado la habría golpeado con una silla, causándole una herida en la cabeza, lo que obligó su traslado a un centro asistencial por parte de los vecinos donde aún se encuentra. Se pudo evidenciar que en los mismos hechos el presunto agresor habría destruido otros enseres del lugar.
La captura del procesado se produjo el pasado 6 de agosto y estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional en el corregimiento Los Venados, zona rural de Valledupar.
Post Views:
18