en

Lo hicieron el sábado pasado y al día siguiente “también hay cita”: pese a las medidas anunciadas, la rumba en el centro “sigue”

Lo hicieron el sábado pasado y al día siguiente

Visite la fuente original de la Noticia

Lo hicieron el sábado pasado y al día siguiente

Muchos están pidiendo a las autoridades que no intervengan como se anunció. “Que la gente se divierta porque no pasa nada para las elecciones”, dicen.

Noticias de Cali.

Ya la discusión que fue dada por las constantes fiestas y rumbas en el centro de Cali tiene un nuevo capitulo.

Fue recién el sábado 5 de marzo, a pesar de las medidas anunciadas y donde las autoridades dieron a conocer que iban a intervenir.

había otro verbena llena y llena de gente.

Muchos participaron, agradecieron y pidieron a la alcaldía que no se “interfiera” con las fiestas que se están realizando en la carrera 3 con calle 10 en el centro de Cali.

Noticias relacionadas:

Aseguraron que perjudican el placer y disfrute de quienes asisten; Además, indican que para los siguientes fines de semana se seguirá realizando.

Habían anunciado una intervención

La semana anterior, sobre el tema, el secretario de seguridad y justicia de Cali, Carlos Soler, se había pronunciado sobre las partes.

Indicando que para la realización de la Días festivos u ocupación de espacio público, había que solicitar autorizaciones y cumplir con diversos requisitos e impuestos.

Indicó que respecto de aquellas actividades que, según o tengan permiso, habrá regularización y respeto a la leySoler dijo.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Girardot celebró por lo alto el Día Internacional de la Mujer

Girardot celebró por lo alto el Día Internacional de la Mujer

Nota loteria 9 3 22

La Lotería del Tolima logra apertura de más de 10.500 nuevos puntos de venta en todo el país, a través de la red Efecty