in

Lo mataron a tiros para robarle la cadena

Lo mataron a tiros para robarle la cadena

FRENTE A SU NEGOCIO EN AGUACHICA

Un nuevo hecho de sangre se registró la mañana de ayer viernes en el municipio de Aguachica, Cesar, siendo la víctima un comerciante que fue sorprendido por atracadores en la puerta de su negocio ubicado en la  carrera 40 del barrio María Eugenia, de la referida jurisdicción.

Se trata de Heiner Ignacio Serna Rivera, de 35 años, quien recibió un disparo a la altura del hipocondrio derecho y en un dedo de la mano izquierda. Falleció minutos después de su ingreso a la Clínica Alta Complejidad en Aguachica.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, y en el cual se observa a Serna Rivera parado en la puerta, donde fue sorprendido por el atracador, sin embargo, el comerciante intentó resguardarse y al entrar, fue perseguido por el delincuente, quien a sangre fría le disparó.

Luego el joven sale herido del establecimiento, pero lamentablemente se desplomó y aunque fue auxiliado no resistió la gravedad de las heridas. La policía informó que a la víctima intentaron hurtarle una cadena.

Rivera Serna era esposo de la comunicadora social Nelly Tatiana Infante Fajardo y era padre de dos hijos.

Autoridades iniciaron las investigaciones del caso, para dar con el responsable de este nuevo crimen en el territorio.



Post Views:
8

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Atracaba en La Esperanza, Garupal y Las Flores

Atracaba en La Esperanza, Garupal y Las Flores

Capturados por atracar a un taxista

Capturados por atracar a un taxista