Connect with us

Cesar

Lo mataron en billar a plomazos

Publicado

en

Lo mataron en billar a plomazos

De varios impactos con arma de fuego fue asesinado la tarde de este jueves un hombre en Pelaya. Este es el segundo hecho violento que se registró en menos de 24 horas en dicho municipio al sur del Cesar.

 La víctima, quien respondía al nombre de Auden Chichilla Santos, fue asesinada de más de cincos impactos por arma de fuego.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el hecho se presentó alrededor de la 1:30 p.m. cuando Chichilla, se encontraba al interior de un billar, ubicado en la calle 8 con carrera 8 del centro de Pelaya.

A ese lugar llegaron dos sujetos, cubriendo su rostro con tapabocas e ingresaron al lugar y dispararon contra la vida del hombre, y huyeron del lugar.

Chichilla Santos, quedó tendido en el suelo, siendo trasladado por los presentes al Hospital Francisco Canossa de Pelaya, en donde falleció minutos más tarde debido a la localización de las balas. 

ADMINISTRABA FINCA

Auden, se desempeñaba como administrador de una finca, en zona rural del lugar de los hechos.

Tras los hechos, las autoridades, de inmediato acordonaron el lugar del homicidio para recopilar información que ayudara a establecer los autores del crimen.

La inspección técnica del cuerpo fue realizada por el CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia