in

Lo mataron en intento de atraco en San Alberto

Lo mataron en intento de atraco en San Alberto

Visite la fuente original de la Noticia

Los constantes robos en la zona rural del municipio de San Alberto, Cesar, mantienen agobiados a los habitantes de la zona, quienes aseguran que la delincuencia no da tregua, mientras las autoridades parecen estar de espalda a esta grave situación de violencia.

El más reciente caso sucedió la tarde del pasado martes, en el que Arturo Feria Gómez, de 50 años, fue asesinado de un disparo y un golpe en la cabeza al intentar defenderse de un atraco sobre la vía que conduce al corregimiento El Líbano, en adyacencias a un puente del sector.

Según lo manifestado por su compañera sentimental, ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Honda 150 de color blanco y rojo, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes, y al tratar de rebasarlos son agredidos con arma de fuego y objeto contundente, perdiendo el control de la motocicleta saliéndose de la vía e impactando además contra un objeto fijo.

Aunque trataron de auxiliar a Feria Gómez, este ingresó sin signos vitales al hospital de San Alberto, según reporte de la policía.

La víctima es natural de Barranco de Loba Sur de Bolívar, y residía en la finca La Gaviota, vereda Campo Alegre Norte de Santander.

Con este hecho son tres casos que se presentan en la vereda. Lo más preocupante es que acaban con la vida de las personas, por lo que la comunidad se siente atemorizada y piden a las autoridades un consejo de seguridad, con el fin de activar estrategias que generen seguridad a los habitantes de la zona.



Post Views:
366

What do you think?

Written by jucebo

Casos de Covid-19 van en aumento  en Valledupar, más de 300 en un día

Casos de Covid-19 van en aumento en Valledupar, más de 300 en un día

Se mató en choque de motos

Se mató en choque de motos