Connect with us

Antioquia

¿Lo mataron o murió porque se golpeó cuando intentaba huir de quienes disparaban?

Publicado

en

¿Lo mataron o murió porque se golpeó cuando intentaba huir de quienes disparaban?

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

En confusos hechos, los cuales son materia de investigación para las autoridades, perdió la vida Yulian Andrés Villa Bedoya en el barrio Enciso, oriente de Medellín.

El caso, que también dejó un herido, ocurrió sobre las 8:15 de la noche de ayer jueves, 10 de junio, en la carrera 59A con la carrera 30. “Al parecer, la víctima se movilizaba junto a un amigo en una moto cuando fueron interceptados por los agresores, quienes sin mediar palabra abren fuego en contra de estos; producto de estos hechos se encuentra herido el amigo de la víctima”, reveló el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

Le puede interesar: Desde julio cambian medidas en los cajeros electrónicos.

Según un informe conocido por Q’HUBO, los responsables del ataque habrían sido 2 delincuentes que se movilizaban en otra motocicleta.

Producto de estos hechos, Villa Bedoya habría sido impactado en la clavícula y trasladado a un centro asistencial, donde llegó muerto. Su amigo, de 24 años de edad, terminó con 2 lesiones de bala en el antebrazo y el brazo.

Puede leer: Encuesta da por favorito a Gustavo Petro, pero la oposición la califica de propaganda.

Versión muy diferente

Q’HUBO consultó con el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón, quien suministró una versión diferente sobre los hechos.

“Se presenta, al parecer, una riña entre delincuentes de acuerdo con la información inicial; estamos ahondando e investigando. Producto de esta riña, se producen unos disparos y la huida de unas personas. Inicialmente queda el cuerpo de una persona que no presenta heridas por arma de fuego, parece que, en la huida, en ese momento, al parecer se golpea con algún elemento contundente. Estamos investigando si tiene que ver con una muerte violenta como tal”.

Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

Por ahora, el alto oficial agregó que se encuentran ahondando en las investigaciones para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia