Connect with us

Cesar

Lo mató porque se negó a dale un cigarrillo

Publicado

en

Lo mató porque se negó a dale un cigarrillo

Lo mató porque se negó a dale un cigarrillo

Sep 06, 2021 AM
Judicial

0


Guillermo León Ospina Muñoz
@guillermotulus

Por la muerte violenta relacionada a un caso de intolerancia, un hombre identificado como Maico Marín Osorio, de 24 años de edad, el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, informó la Fiscalía General de la Nación.

Marín Osorio es señalado de asesinar a Carlos Alberto Leal, un vendedor ambulante de nacionalidad venezolana, en hechos ocurridos en inmediaciones del Palacio de Exposiciones de la capital antioqueña el 20 de abril de este año.

Ese día de acuerdo con las investigaciones realizadas, el hoy procesado atacó a la víctima con arma blanca porque se habría negado a regalarle un cigarrillo. Luego de dicho ataque, el lesionado fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad y debido a la gravedad de las heridas falleció dos días después.

Lea También
Fundación Festival de la Leyenda Vallenata actualiza página web para enaltecer el folclor

Maico Marín Osorio fue capturado el primero de septiembre pasado por unidades del CTI y la Policía , y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la Unidad de Reacción Inmediata, informó la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Paisa



Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia