Connect with us

Bogotá

Lo tenían amenazado y de un tiro le quitaron la vida en Bosa

Publicado

en

Lo tenían amenazado y de un tiro le quitaron la vida en Bosa

Caminando tranquilo por las mismas calles que recorría a diario en el sector de Pablo VI, en Bosa, David Bonilla Reyes fue interceptado por un sujeto que, sin mediar palabra, le propinó un disparo en la cabeza que terminó ocasionándole la muerte.

Vea también: Sicario llegó en moto y asesinó a dos hombres de cinco tiros

El hombre de 44 años, quien se dirigía hacia su residencia, fue impactado por el sicario con el que, presuntamente, tenía problemas desde hace varios años atrás, pues varios habitantes del sector aseguran que la víctima ya había recibido amenazas.

David Bonilla Reyes, asesinado a bala en Bosa.

La verdad, sabemos que el señor a quien mataron había estado involucrado en problemas con gente peligrosa del barrio, por lo que preciso lo cogieron solo y le quitaron la vida. A pesar de que llamamos a la Policía, no lo lograron salvarlo”, le reveló a Q’HUBO una residente de la zona.

David fue trasladado en una patrulla al Hospital Pablo VI, en donde horas más tarde falleció debido a la gravedad de la herida que sufrió en la cabeza. Cuando sus familiares y amigos llegaron al centro asistencial para verlo ya era demasiado tarde.

No deje de ver: A joven madre de familia la asesinan de tres puñaladas

Un disparo

David se encontraba en el interior de una tienda departiendo con varias personas, cuando a las 7 de la noche miró el reloj y decidió dirigirse a su casa, pues se encontraba cansado y le había dicho a su familia que no se iba a demorar.

El crimen fue cometido en el barrio Pablo VI de Bosa.

La víctima estaba caminando sola por la carrera 77 H con calle 71 Bis Sur, sin sospechar que un sujeto a pie le estaba siguiendo los pasos, dispuesto a arrebatarle la vida a toda costa.

No deje de ver: Hombre murió electrocutado

“El tipo sí iba siguiéndolo, pero como era tan oscuro nosotros no le logramos ver la cara; además, llevaba un tapabocas oscuro que le cubría la mitad del rostro. El tipo se le acercó por detrás, le puso el arma en la cabeza y sin decirle nada apretó el gatillo”, relató un testigo.

Policía acudió de inmediato al sitio del crimen.

Justo después de que el hombre de 44 años se desplomara a pocos metros del poste, el sicario salió corriendo sin ser capturado. La comunidad, por temor a meterse en problemas, prefirió no acercarse a la víctima; llamaron de una a las autoridades.

Le puede interesar: Hieren a policía en fiesta clandestina

Minutos después, una patrulla de la Policía arribó al lugar y se llevó a la víctima rumbo al hospital. Posteriormente otro grupo de uniformados acordonó la escena y aguardó a que llegara criminalística para realizar la inspección al cadáver en la morgue.

Etiquetas:

arma

Bosa

Crimen

disparos

Hospital Pablo VI

patrulla

sector de Pablo VI

sicario

tapabocas

tiros

víctima

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia