Noticias Atlántico.
Su muerto ha causado un gran dolor, él era conocido por ser un apasionado por los carnavales.
Yudis Torrenegra, madre de José, el joven que murió tras ser arrollado por un vehículo particular en el municipio de Galapa, recordó con nostalgia las últimas palabras que su hijo le dijo al salir de casa, iba a comprar unos postres.
El fatal accidente de tránsito en el que perdió la vida el joven se registró en horas de la tarde de este miércoles 23 de junio, en la vía La Cordialidad a la altura de la inspección de Policía del municipio.
Ella le contó a TuBarco Noticias Caribe que había dejado a su hijo José cuidando de su hermano menor.
Y cuando Yudis regresó a su residencia, el joven de 20 años le dijo que iría a comprar unos postres junto en compañía de na amiga.
Una fatal noticia
Sin embargo, luego de media hora de haber salido José de su residencia, Yudis recibióuna fatal noticia, su hijo había sido atropellado en La Cordialidad y estaba gravemente herido.
“Atravesó la carretera sin ver y a pesar que la amiga con la que iba trató de tomarlo del brazo, no pudo y el carro terminó embistiéndolo”, relató la madre de la víctima.
La mujer cuenta que el conductor que iba a bordo del vehículo que embistió a su hijo le brindó los primeros auxilios.
El joven fue trasladado hasta las clínicas Campbell de Malambo y luego a Barranquilla, pero tras la gravedad de las heridas, falleció.
Su pasión
Es importante resaltar la pasión de José por los carnavales, él tenía parálisis facial y problemas cognitivos, sin embargo, nunca fueron un obstaculo para disfrutar de una de las cosas que más amaba.
De hecho, el joven hacía parte del Garabato del municipio de Galapa.
En Barranquilla investigan accidente de ‘el turco’, un policía terminó arrollado y el comerciante denunció que lo habían ‘retenido’