Connect with us

Cundinamarca

Localizaron un cadáver en el lago del Parque Simón Bolívar de Bogotá

Publicado

en

Parque Simón Bolívar de Bogotá

Por: Luis Hurtado

 Al mediodía de este viernes, un grupo de recreacionistas que paseaban por el Parque Simón Bolívar de Bogotá, localizaron un cadáver flotando en medio de la laguna del jardín.

Reportaron la situación a las autoridades y al sitio arribaron miembros del grupo de Rescate y Salvamento Acuático de Cuerpo de Bomberos para sacar la humanidad del cuerpo de agua.

La Fiscalía General de la Nación se encargó del caso para tras revisar el cadáver, verificar la naturaleza de muerte. Se trata de un sujeto de aproximadamente 35 años.

Le recomendamos leer: ¡Buenos Día! Más de 2 tazas de café al día reduce en un 44% la mortalidad

Lea También
La ‘Mesa de tres patas’ que propone el directorio del partido liberal para continuar en la Cámara

Las autoridades tratan de establecer si el hallazgo de este cadáver está relacionado con caso reportado el pasado 20 de abril, cuando una mujer informó a las autoridades que un compañero de trabajo, presuntamente, había consumido una botella de licor y medicamentos con el objetivo de suicidarse en el parque, según le confirmó la Policía Metropolitana.

El lago del parque Simón Bolívar tiene unas 10 hectáreas de extensión, con profundidades de entre un metro y 12 metros. Por esa razón no está permitido que las personas se sumerjan.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Lea También
BALANCE POSITIVO DEL FIN DE SEMANA DE AMOR Y AMISTAD EN PUERTO CARREÑO

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia