9.1 C
Bogotá
miércoles, enero 27, 2021

Locura en la NBA: Uno de los equipos realizó el fichaje de la temporada

-Publicidad-
- Publicidad -


La NBA se ha caracterizado por muchas cosas, no solo por la calidad del juego, equipos y jugadores, sino también por sus contrataciones y negocios multimillonarios, que son la envidia de cualquier certamen deportivo en el planeta.

En las últimas horas se conoció que uno de los clubes que integran la Liga esta temporada, realizó el llamado ‘fichaje de la temporada’, pues se confirmó que contrataron a uno de los jugadores más apetecidos.

Según informaron los medios ESPN y el sitio The Athletic, los Nets de Brooklyn se quedaron con James Harden, la estrella de los Rockets que acordó su salida del equipo, al estar en desacuerdo con su entrenador.

Durante finales de 2020, la ‘barba’ fue el centro de la polémica por dejar a Houston después de ocho años, y luego de revisar las ofertas de cuatro conjuntos de la NBA, se dice que firmará con los Nets.

Ahora Harden podría ser presentado en los próximos días por Brooklyn, que se esperanza en que el 2021 sea su año en la NBA y peleen en las finales por el aniño de campeonato, con James a la cabeza.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: