in

Lorica, Chinú y Sahagún eligieron a Ana Paola García, U-105

IMG-20220301-WA0056

Visite la fuente original de la Noticia

Multitudinarios encuentros ratificaron el favoritismo de la candidata a la Cámara Ana Paola García, distinguida con la U-105, en los municipios de Lorica, Chinú y Sahagún. Miles de personas de estas localidades se identifican con las propuestas de la candidata que busca dejar huellas en el Congreso.

En Lorica, la U-105 cuenta con el respaldo del grupo político del dirigente Dimas Safar, quien junto a sus seguidores han manifestado que se sienten representados en Ana Paola García, porque sus propuestas políticas son incluyentes y benefician a todos los habitantes del departamento de Córdoba.

En Sahagún, el exalcalde Baldomero Villadiego y su grupo, una vez más mostraron su beneplácito por la campaña de ‘Comprometidos con Córdoba’ y así lo manifestaron en el masivo evento de cierre de campaña que se hizo en esta localidad de la sabana cordobesa.

En Chinú, los dirigentes Jorge Figueroa, Jaime Bello y Néstor Álvarez y sus seguidores, dejaron claro en sendos eventos que su favorita es la candidata de la U-105, porque representa una verdadera opción de cambio y de servicio a las comunidades más necesitadas.

Para votar por Ana Paola García este 13 de marzo, debes marcar en el tarjetón de Cámara el logo del partido de la U y el número 105.

Compartir en




What do you think?

Written by jucebo

IMG-20220301-WA0050

Monterianos a portar el carnet de vacunación para ingreso a establecimientos, autoridades ejercerán controles

Secretaria de Hacienda hace llamado a multiplicar voluntades por Cartagena

Secretaria de Hacienda hace llamado a multiplicar voluntades por Cartagena