in

Los abogados que están en la mira de las autoridades en Ibagué

Oscar Berbeo 1408

El secretario de Gobierno habló de las investigaciones que se adelantan y de las pruebas que se tienen en contra de las personas que están promoviendo invasiones en la ciudad.

Oscar Berbeo 1408

Según el secretario de Gobierno, Óscar Berbeo, en la ciudad existen tierreros y abogados avivatos que estarían aprovechando la necesidad de la gente de tener vivienda propia para promover invasiones en diferentes sectores.

“Hay tierreros y abogados avivatos que se han dedicado a estafar las personas, ayer teníamos comunicación con la gente que está en las jirafas y el entorno, el vecindario perjudicado y nos envían algunas pruebas, un solo abogado que en esa invasión recogió $26 millones”, dijo Berbeo.

Para el funcionario la gente no puede caer en las garras de los avivatos que los están ilusionando “ellos deber ir es de la mano con el Estado, pero prefieren irse de la mano con este tipo de personas inescrupulosas”.

Según conocieron las Noticias de Ondas de Ibagué, la Fiscalía viene adelantando las investigaciones respectivas debido a que la ciudadanía está colaborando con las pruebas que permitirán dar con los responsables de este tipo de hechos.

“Ellos usan varias fachadas para recaudar los dineros, qué para gastos de viaje, qué para asesoría, qué para la Notaria, todo para apoderarse de los dineros de los incautos”, dijo Berbeo.

Se espera que en los próximos días se realicen nuevas intervenciones contra las invasiones que se registran en la ciudad “estamos atacando con contundencia ese fenómeno de las invasiones, todos los buenos ciudadanos que están afectados deben saber que la Alcaldía no los ha abandonado”.

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Ocupados bienes de integrantes de la Policía Nacional y particulares que harían parte de una red de tráfico de estupefacientes

Ocupados bienes de integrantes de la Policía Nacional y particulares que harían parte de una red de tráfico de estupefacientes

Cárcel para presunto responsable de la muerte de un policía en Bogotá

Cárcel para presunto responsable de la muerte de un policía en Bogotá