Tras la captura de ocho integrantes de las peligrosas bandas delincuenciales ‘Osiris’, ‘Verdugos’ y ‘Fénix’, se empezaron a conocer detalles del modus operandi de estos desalmados sujetos, quienes planeaban los crímenes de sus víctimas por teléfono.
Estas peligrosas bandas se disputaban el control de la venta de microtráfico en las localidades de Usme, San Cristóbal y Ciudad Bolívar, por lo que se amenazaban entre ellos y se quitaban la vida unos a otros, puesto que se les atribuyen nueve homicidios perpetrados este año.
“Hemos logrado capturar y desmantelar completamente a Fénix y Osiris II. Capturamos a ocho criminales y esclarecimos nueve homicidios, especialmente en Rafael Uribe Uribe”, manifestó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Durante la investigación, la Fiscalía logró interceptar las líneas telefónicas de estos desalmados y varias grabaciones de estas llamadas se dieron a conocer este jueves, entre estas está la conversación de uno de los peligrosos integrantes de esta banda que amenaza a alguien:
“Te voy a picar en pedacitos”, le anuncia. “Si no te mata el Scooby te voy a matar yo y yo sí te voy a matar bien feo, te voy a sacar los ojos, te voy a cortar los dedos, poco a poco te voy a picar”, dice el hombre. En ese momento, su cómplice le dice que ya le están cortando una oreja.
Posteriormente, el sujeto le da la orden a uno de sus cómplices de torturar a la víctima, quitarle una oreja o un ojo, e incluso hace referencia a otro muerto al que él le quitó un oído.
Todas estas pruebas, al igual que varios videos, sirvieron como prueba para que la Fiscalía identificara a estos criminales y los capturara.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí