in

Los cogieron por homicidio de hincha del DIM en Itagüí

Los cogieron por homicidio de hincha del DIM en Itagüí

Visite la fuente original de la Noticia

Ellos son Sebastián Dávila Marulanda, alias Mirella y Jorge Alexis Flórez Torres, conocido como Chuky. /FOTO: CORTESÍA.

Por presuntamente haber sido los responsables del crimen de Luis Jhonatan Quintana, uno de los fundadores de la barra del Independiente Medellín conocida como Lox Chatarrerox, fueron capturados y posteriormente enviados a la cárcel Sebastián Dávila Marulanda, alias Mirella, y Jorge Alexis Flórez Torres, conocido como Chuky.

El crimen que tiene a estos 2 hombres, de 26 y 30 años de edad, respectivamente, sucedió el pasado 7 de mayo en el municipio de Itagüí.

También puede leer: Hay 1364 para que los jóvenes trabajen con el Estado.

Esa tarde la víctima de 36 años se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento comercial ubicado en la calle 74 con la carrera 52, barrio Santa María, cuando los delincuentes llegaron en un taxi y una motocicleta. El copiloto se bajó del vehículo de servicio público, se acercó caminando hacia donde se encontraba Quintana y le disparó, así quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la zona.

El asesino salió corriendo y fue recogido por un bandido que se movilizaba en la moto, mientras que la víctima fue trasladada a un centro médico, pero falleció.

Él era Luis Jhonathan Quintana. /FOTO: ARCHIVO.

Según el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel José Abdón Galindo Sánchez, el crimen obedeció a una venganza, pero no especificó de qué tipo.

¡Qué joyitas!

Luego de varias semanas de investigación, las autoridades establecieron que los presuntos autores del crimen habrían sido Mirella y Chuky, por lo que lograron que un juez expidiera una orden de captura por el delito de homicidio agravado.

También le puede interesar: EN VIDEO: Paola Jara otra vez anda despechada.

Luego de ejecutar la orden, ambos fueron capturados. Durante el proceso las autoridades identificaron que Flórez Torres tenía antecedentes por concierto para delinquir y extorsión agravada, mientras Dávila Marulanda por concierto para delinquir y desplazamiento forzado.

También encontraron que este último sería coordinador del grupo delincuencial el Ajizal y presuntamente se encargaba de extorsionar y desplazar a personas residentes de las veredas El Ajizal y El Porvenir, infomó Galindo Sánchez.

What do you think?

Written by jucebo

Movimientos políticos podrán sancionar a sus militantes por ejercer violencia contra mujeres periodistas (www.minuto30.com)

Unimagdalena, en las ´grandes ligas´ de investigaciones en materia de física 

Unimagdalena, en las ´grandes ligas´ de investigaciones en materia de física