en

Los crudos testimonios de los vecinos del pequeño Maximiliano

Los crudos testimonios de los vecinos del pequeño Maximiliano

Aún no hay pistas del paradero del pequeño Maximiliano Tabares, de 6 años, quien fue aparentemente entregado a una secta satánica, razón por la cual su madre, padrastro y abuela, fueron capturados por estar involucrados en este hecho.

El caso tiene conmocionados a toda Colombia y sobre todo a los habitantes cerca de donde vivía el niño, en Remedios, Antioquia.

Recientemente, se conocieron algunos testimonios de los vecinos, que notaron cosas extrañas, días antes de la desaparición del menor.

“La última vez todos vimos cuando ella (la mamá) estaba quemando unas pertenencias como del niño, porque vimos como unas chanclitas del niño, como varias prendas”, dijo una testigo.

“Últimamente se mantenían encerrados. Mi hija estaba sentada por la noche y vio cuando el marido de ella botó en una caneca una cosa rancia”, dijo otro vecino.

El pasado viernes, habitantes del sector, realizaron una velatón, con el propósito de que se revele la ubicación de Maximiliano, un inocente niño que le falta mucho por vivir.

Además, la abuela paterna del infante, le exige a la mamá del menor que lo entregue. “Lo único que le pido es que me entreguen mi niño, dígame dónde me tienen mi niño”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Thumbnail

Hurtado socializó una solución definitiva a la inundación en Jardín Ciudad Blanca

Plan Cazador realiza operativos de control y seguridad en Neiva

Toma de las comunas en horas nocturnas por la seguridad en Neiva