in

Los cuerpos de estos antioqueños se encuentran en la morgue de Pereira

Los cuerpos de estos antioqueños se encuentran en la morgue de Pereira

De izquierda a derecha: Luis Ernesto Moreno Rueda, Gilberto Úsuga Quintero y Wilmar de Jesús Úsuga Castaño. /FOTOS: CORTESÍA.

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Occidente, ubicada en la ciudad de Pereira, se encuentran los cuerpos de 3 hombres oriundos de Antioquia.

Puede leer: Guillermo Herrera Castaño asumió como nuevo ministro del Deporte.

Uno de los cadáveres es de Luis Ernesto Moreno Rueda, nacido en 1994 en el municipio de Betulia, suroeste del departamento. La otra persona es Gilberto Úsuga Quintero, nacido en el municipio de Apartadó (subregión de Urabá), en 1983. El tercer cuerpo corresponde a Wilmar de Jesús Úsuga Castaño, igualmente nacido en Apartadó en el año 1989.

Luis Ernesto Moreno Rueda. /FOTO: CORTESÍA.

Según informaron las autoridades, los 3 hombres habrían fallecido presuntamente en enfrentamientos con el Ejército Nacional, en el municipio de Versalles, ubicado al norte del departamento del Valle del Cauca.

Gilberto Úsuga Quintero. /FOTO: CORTESÍA.

Los familiares deberán dirigirse a la sede de la entidad en la capital risaldarense, ubicada en avenida Américas # 98 – 25 o llamar al 321 6433897.

Wilmar de Jesús Úsuga Castaño. /FOTO: CORTESÍA.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Con éxito se cumplió gran travesía por el Río Magdalena

Con éxito se cumplió gran travesía por el Río Magdalena

ubaque-cundinamarca-acueducto

Activan plan para atender emergencia en acueducto de Ubaque, Cundinamarca