in

“Los de antes y los de ahora no han podido, nosotros marcáremos la diferencia”: Carlos Pinedo

“Los de antes y los de ahora no han podido, nosotros marcáremos la diferencia”: Carlos Pinedo

<

El exconcejal inscribió el comité de recolección de firmas con el que busca llegar a la Alcaldía de Santa Marta.

Carlos Pinedo Cuello, exconcejal de Santa Marta inscribió este viernes en la Registraduría Nacional del Estado Civil el comité de recolección de firmas con el que busca avalar el movimiento ‘Santa Marta Sí Se Puede’ para llegar a la Alcaldía Distrital.

Acompañado de decenas de personas, ‘Capicu’, como es conocido, llegó vestido de blanco y expresando que su aspiración es con el objetivo de que Santa Marta sea una ciudad de ensueños en materia de educación, servicios públicos y salud.

“La problemática de agua ha sido falta de voluntad política en el Distrito de Santa Marta. Hemos sufrido por décadas por el problema. En estos últimos 10 años nos dijeron que nos iban a dar la solución y no fue así. Tenemos que trabajar unidos para darle solución a las problemáticas de la ciudad”, dijo Carlos Pinedo.

La meta del aspirante a la Alcaldía Distrital es recolectar 50 mil firmas para inscribir su movimiento y ser candidato.

“Los de antes y los de ahora no han podido, nosotros vamos a marcar la diferencia para darles soluciones verdaderas a la comunidad”, manifestó el político.

Capicu expuso que la ciudadanía es la única que está detrás de su candidatura y por ella trabajará para mejorar las condiciones de vida de los samarios.

“En todos los rincones que voy llegando del Distrito de Santa Marta distinguen el nombre de Carlos Pinedo porque hemos trabajado de buena forma”, puntualizó.

Recordemos que, Pinedo duró 10 años en el Concejo Distrital y en las últimas elecciones desarrolladas en el 2019 obtuvo 7 mil puntos.

Cabe destacar que, con Pinedo van dos políticos que han oficializado su aspiración a la Alcaldía Distrital. El primero fue Freddy Pinzón con el movimiento ‘Somos’.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Acuerdo entre Distrito y taxistas permitió el levantamiento de bloqueos en las principales vías

Productos que no subirían con la desindexación propuesta por Gobierno

Productos que no subirían con la desindexación propuesta por Gobierno