- Publicidad -
Inicio Deportes Los 'Diablos Rojos', en la pelea: América le ganó al Bucaramanga y...

Los 'Diablos Rojos', en la pelea: América le ganó al Bucaramanga y se metió a los ocho

0
18
Dimayor.
- Publicidad -

América de Cali se ‘sacudió’ de sus más recientes reveses, tanto a nivel local como internacional y superó este domingo al Atlético Bucaramanga (2-1), como local, en el marco de la novena fecha de la Liga Colombiana 2020.

- Publicidad -

Los goles del triunfo ‘Escarlata’ ante los ‘Leopardos’ fueron anotados por el volante chileno Rodrigo Ureña (45+1′) y el extremo cordobés Duván Vergara (79′). Por su parte, en la visita descontó de tiro libre el creativo Roger Torres (85′).

Ureña, con una definición cruzada, venció la resistencia del arquero Jefferson Martínez, quien vio caer su valla por segunda vez con un cabezazo de Vergara, tras el centro de Jaime Sierra. Torres acortó distancias con un soberbio cobro de tiro libre que dejó inmóvil al golero venezolano José Graterol.

Los vallecaucanos venían de perder el juego de vuelta de la Superliga, frente al Junior como locales (0-2), y en su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores había caído en el choque frente al Internacional de Brasil, en un reñido encuentro (4-3).

El botín logrado ante los santandereanos le permitió a los ‘Diablos Rojos’ meterse al octavo lugar de la clasificación, con 15 puntos, a dos del líder, Deportivo Pasto. Por su parte, el cuadro bumangués se quedó con nueve unidades, en la parte baja de la tabla.

En la siguiente fecha liguera, el cuadro americano visitará al Deportes Tolima, el próximo sábado a partir de las 8:10 p.m., en el césped del Murillo Toro. Antes recibirá en el Pascual Guerrero a la U. Católica de Chile, el miércoles a las 7:30 p.m., por la cuarta jornada del evento continental. 

 

Fuente de la Noticia

- Publicidad -

No hay comentarios