in

“Los extraño”: Las razones por las que J Balvin se alejó de las redes sociales y de la música

El-reguetonero-J-Balvin

El-reguetonero-J-Balvin
/FOTO: INSTAGRAM

El reguetonero J Balvin se sinceró con sus fanáticos y contó por qué está alejado de las redes sociales y del escenario musical.

En entrevista con Billboard, José Álvaro Osorio Balvin precisó que se alejó de las redes sociales para dedicarle más tiempo a su familia y estar más conectado con la realidad. Sin embargo, aclaró que regresará y que extraña a sus fanáticos.

No deje de leer: La emberracada de Valerie Domínguez y su esposo por críticas al peinado de su hijo 

“Dejé las redes sociales para estar conectado con mi realidad y con mi familia. Eso me ha enseñado mucho (…) Cuando sea el momento adecuado volveré”.

J Balvin.

Sobre el ámbito musical, J Balvin no descartó volver a los estudios para grabar nuevas canciones. Aunque precisó que por ahora no está preparado para volver al ruedo.

A pesar de que sí ha hecho música “para pasar un buen rato”, el paisa dijo que aún no tiene un concepto como para crear un álbum para hacer algo “diferente y fresco”.

No deje de leer: ¿Bebé qué fue? A Anuel le dolió y respondió a Karol G con explosiva encuesta 

“Posiblemente, en estos día llega la musa y me llega un nuevo concepto y de ahí nace un disco. Puede ser este año, puede ser el próximo”.

J Balvin.

El intérprete de ‘In da Getto’ también habló de los nuevos talentos y destacó lo que están haciendo Blessd y Ryan Castro con el reguetón colombiano. Pero también exaltó el talento de La Gabi, la artista que firmó en su sello discográfico MA G Nation.



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Buscan fortalecer internet gratuito para zonas rurales del Valle

Buscan fortalecer internet gratuito para zonas rurales del Valle

Continúa actualización de base de datos de gestores culturales

Continúa actualización de base de datos de gestores culturales