Connect with us

Tolima

Los halagos de Ferro y Morato al gobernador Ricardo Orozco  

Publicado

en

Orozco 06 09

En la vía que conectará al Carmen de Apicalá con el sector del Paso se invertirán $27 mil millones.  

Orozco 06 09

Con la adjudicación de la interventoría hoy lunes, finalizan el proceso contractual para que inicien las obras de pavimentación de la vía que del área urbana de Carmen de Apicalá conduce a El Paso y que conecta al Oriente tolimense con la doble calzada que va de Bogotá y a municipios de Cundinamarca y Tolima. 

En total, la Gobernación del Tolima pavimentará 12.5 kilómetros en este eje vial con una inversión, incluida la interventoría, de $27.000 millones. “Una vez se cumplan los procesos de legalización, en dos semanas estaremos aquí nuevamente dando inicio a las obras”; reveló el gobernador Ricardo Orozco Valero en un encuentro con las autoridades, dirigentes y comunidad carmelitana. 

Lea También
Así son los vuelos sanitarios de los policías que salvan vidas en la Sierra

Sobre la inversión, el gobernador Ricardo Orozco dijo que no va a permitir que los contratistas se lleven la maquinaria solo para el inicio de obra y luego trasladen los equipos dejando a la comunidad abandonada.  

Por su parte el diputado del Centro Democrático, Felipe Ferro, reconoció el trabajo que se realiza desde el gobierno departamental para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector del departamento.  

Finalmente, el diputado Liberal Julio Morato se desbordó en elogios para mandatario seccional por la inversión que se hará en el oriente del departamento.  

Al evento también asistió el diputado y precandidato a la Cámara de Representantes, Alejandro Martínez, quien fue invitado a la mesa principal.  

Lea También
¡Máximo riesgo!, se meten con las bicicletas en zigzag entre los buses, carros y motos en Bogotá

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia