in

Los jóvenes son parte fundamental del Plan de Desarrollo Cúcuta 2050

Con el objetivo de estrechar lazos de diálogo entre la Alcaldía de Cúcuta y los jóvenes del municipio, el alcalde Jairo Yáñez, continúa articulando mesas de trabajo por los intereses de las juventudes en el marco de la estrategia ‘Juventud y Territorio’.

«Estas mesas de trabajo son prioritarias en medio de tantas necesidades que tenemos, estaremos acompañándolos a otras visitas que ellos quieren realizar en las diferentes comunas, para conocer cada una de las problemáticas de este sector tan importante para nosotros. Nuestras juventudes merecen toda la atención, ellos son el futuro de nuestro país”, agregó el mandatario de los cucuteños.

En compañía del concejal Edward Varón, la subsecretaría de Juventud de la secretaría de Educación y las de Gobierno, Privada y Seguridad Ciudadana, el alcalde Jairo Yáñez, liderará la conformación de un equipo consultor para generar espacios de conversación permanente con las organizaciones juveniles, estudiantiles, culturales, de mujeres, diversas, ambientales y sociales que se han venido expresando en el marco del paro, con movilizaciones pacíficas.

«En el plan de desarrollo se ha propuesto una Cúcuta con la fuerza de la juventud como la posibilidad de encontrar las diferentes voces y opiniones juveniles, para construir un territorio al alcance de todos y todas, en la zona urbana y rural de Cúcuta”, destacó el subsecretario de Juventudes, Miguel Pinto Ardila.

Estos encuentros con los jóvenes se seguirán realizando de manera continua, con el objetivo de fortalecer los espacios de diálogo crítico constructivo en la construcción de una Cúcuta próspera y con nuevas oportunidades para todos.

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Unicórdoba ocupa la mejor posición en un ranking mundial en toda su historia

Entregaremos la etapa de Laureles II en septiembre de 2022”: Gobernador José Facundo Castillo