Ni los famosos se escapan de la delincuencia. En esta oportunidad, la pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía fue víctima de un presunto hurto en su finca, ubicada en Llano Grande, en el Oriente antioqueño.
Según la información entregada por las autoridades, del inmueble se perdieron varios objetos de valor y al percatarse de la situación, los artistas enviaron a personal de seguridad para investigar el hecho.
No deje de leer: “Puedes ser una gamina y todo”: con memes defendieron a la flaca por destruir el cubo en el ‘Desafío’
Sin embargo, parece que la situación se complicó porque los empleados de la empresa de seguridad, al parecer, golpearon a 2 trabajadores de la finca, acusados de participar en el hurto.
Por esta razón, la Policía llegó a la vivienda y capturó a los 5 empleados de la empresa de seguridad por el delito de lesiones personales.
El coronel Heinar Giovany Puentes, comandante del Departamento de Policía Antioquia, aseguró que se trata de establecer lo qué pasó con el hurto y los supuestos lesionados.
Lea también: ¿Qué le pasó al papá de Jessica Cediel? La presentadora genera preocupación
Por su parte, Greeicy y Mike Bahía no han hecho ningún pronunciamiento hasta el momento, confirmando o desmintiendo lo ocurrido.