Ya han sido filmados en al menos tres casos de robos en la ciudad, los ladrones esconden sus armas, son los que entran a tomar cosas, hacen parrilladas, y son los que menos denuncian.
Noticias de Cali.
En Cali, son varios los casos en los que ya se han registrado mujeres ladrones cometiendo atracos a mano armada y atracos a mano armada entre junio y hasta septiembre, mientras que sus cómplices son los hombres que conducen las motos o quienes miran mientras roban a las víctimas.
La ahuyentaron del Sur
Se trataba de una pareja y según la mujer que los había «atrapado», habían robado las pertenencias de dos «niñas».
Un conductor de la avenida Cañasgordas este sábado 11 de septiembre presenció un robo y decidió procesar a los delincuentes, un hombre y una mujer – era una barbacoa y era ella quien portaba la pistola – basado en lo que se ve en el video.
La mujer que es pasajera muestra un arma al conductor para intimidarla.
Una vez liberado, permitió que varias personas identificaran que una pareja había golpeado zonas del sur, robando conductores y transeúntes, serían lo mismo.
En este distrito de Cali, varios ladrones han asaltado comercios y transeúntes.
Ella llevaba el arma y entró a robar
Hace unos días, otro video reveló el modus operandi de un par de ladrones, intimida al sujeto, roba.
Sucedió en una peluquería del distrito de Guaduales al norte de Cali, una pareja ingresó a robar y entre otras cosas, la tranquilidad y la mujer como cómplice, llamaron la atención.
Los delincuentes ya han cometido robos similares en otros negocios de los distritos vecinos.
El hombre y la mujer llegaron en moto, ella estaba en un asado y portaba una mochila en la que tenía escondido el arma (al parecer una pistola).
Mientras el sujeto mira la puerta del barbero, la mujer entra con la mochila y comienza a quitarles los teléfonos celulares a los clientes. Con «total tranquilidad, volaron y se fueron».
Este no es el único caso, en el centro de la ciudad varios ladrones han sido golpeados. Lo mismo sucedió en el sur cuando fueron linchados.
Sin embargo, en estos casos las quejas son prácticamente nulas.
Cuando son procesados, es luego de largas investigaciones y seguimiento por parte de las autoridades, sin embargo, la mayoría no tiene un historial preciso, ya que la tendencia a denunciar a los ladrones es menor.
Lea también:
La mujer tenía la pistola en su maletín, él estaba de guardia y ella volaba a la peluquería: al norte de Cali