2 C
Bogotá
miércoles, enero 20, 2021

LOS LLANOS COLOMBIANOS ENTRE LOS PRIMEROS 5 DESTINOS DE LA LISTA DE LOS LUGARES PARA AMAR EN 2021 SEGÚN THE NEW YORK TIMES

-Publicidad-
- Publicidad -



El reconocido medio estadounidense The New York Times, dio a conocer el listado de los “52 lugares para amar en 2021”, donde solo figuran tres destinos suramericanos, y entre los cinco primeros ha sido destacado nuestros llanos nacionales.

Este año, el medio informativo le pidió a sus lectores que a través de menajes enviaran su opinión sobre cuales habían sido los lugares alrededor del mundo que los habían maravillado, inspirado y consolado en un año tan atípico como lo fue el  2020.

La región de Los Llanos fue reseñada por el medio como un destino turístico que hay que conocer en el país, más allá de lugares tradicionales como Cartagena o Bogotá, entre las características por la que esta región fue destacada se encuentra el joropo, su amplia biodiversidad y sus paisajes asombrosos.

El medio estadounidense recibió más de 2.000 mensajes y Samuel Dulik, el autor de la publicación, resaltó las maravillas de la fauna llanera.

Los Llanos albergan una atractiva combinación de biodiversidad prístina y cultura ganadera tradicional aparentemente perdida en el tiempo. Anacondas, monos aulladores, capibaras y cocodrilos conviven con ganaderos, granjeros y miles de cabezas de ganado.

Además el escritor agregó que los llanos colombianos brindan tranquilidad al turista y que por eso, se convierten en un destino destacado a visitar; el objetivo del medio, fue  inspirar a los viajeros en un año donde el turismo ha sido uno de los sectores más afectados, y recordarles que el mundo sigue ahí esperándolos para que lo disfruten.





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí