en

“Los mismos hinchas” que entraron a la terminal buscando a los de Medellín, atacaron a los de América en plena pista de Cali

abanicos america cali medellín paños

Visite la fuente original de la Noticia

abanicos america cali medellín paños
Los dos grupos de simpatizantes atacaron dos taxis “para robar trapos (banderas)”, informó este miércoles el Ayuntamiento.

Los dos grupos de simpatizantes atacaron dos taxis “para robar trapos (banderas)”, informó este miércoles el Ministerio de Seguridad y Justicia. Habrá medidas para el partido del domingo.

Noticias de Cali.

Aunque en un principio se reportó que se trataba de un robo de rebaño, las autoridades aclararon que se trataba de una caravana de hinchas del “Deportivo Cali” que perseguían a hinchas de América e Italia, los otros equipos, para robar “trapos”, banderas, “vulneran los derechos fundamentales de los gente”, advierten las autoridades.

En manada y sin tiempo para nada, así cayeron esta tarde más de seis vehículos motorizados sobre un taxista a la altura de la Avenida Circunvalar en el occidente de Cali. Pensamos que era un robo.

Sin embargo, Carlos Soler Parra, secretario de Seguridad y Justicia, denunció que se trataba de un grupo de hinchas caleños “atacando a los hinchas del América”, que iban en el vehículo.

WhatsApp Image 2022 03 16 at 7.00.27 PM 1
El ataque al taxi en el que viajaba la afición del América de Cali.

Los fanáticos estadounidenses acuden al estadio Pascual Guerrero mientras América juega contra DIM por la Copa Sudamericana.

Los alcanzaron para “robarles trapos (banderas)”, denunció Soler.

Ocurrió la tarde de este miércoles en Los Cristales al oeste de Cali, y quedó registrado en varios videos realizados por testigos que pasaban en otros vehículos.

Se escucharon alarmas, hubo disparos y muchas personas que pasaban observaron el robo. Sin embargo, los atacantes no se detuvieron hasta que tomaron los artículos de los Scarlet Fanatics.

Los hinchas caleños fueron los agresores, ‘lo sabemos porque tres de las motos en las que iban son las mismas que entraron a la terminal de pasajeros’ en la madrugada buscando el bus en el que viajaban los hinchas del SOL.

otro ataque

El otro ataque se produjo en Bellavista, “llegó un taxi al CAI pidiendo auxilio”, pero allí lo alcanzaron varios hinchas. En este coche también había aficionados.

Según Soler, “también fueron a buscar los trapos”.

Una situación lo que vuelve a poner a la ciudad en alerta máxima por la violencia entre barras de fútbol.

El funcionario advirtió que están identificados “y serán procesados”.

Además, para el partido del domingo, advirtió que a los aficionados visitantes se les podría prohibir el ingreso a la ciudad.

Noticias relacionadas:

Sonaron alarmas, disparos y no pararon: Más de 6 motorizados asaltaron a taxista en Circunvalar como ‘manada de lobos’

Estos hechos pusieron en peligro este miércoles a conductores, peatones y ciudadanos caleños.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Se prepara la actualización catastral en Cúcuta

¡No más tabús! Hazte el amor, la campaña que promueve la masturbación

¡No más tabús! Hazte el amor, la campaña que promueve la masturbación