Durante el segundo y tercer día de novenas, las Secretarías de Planeación, Hacienda, Deportes, Educación y la Dirección Local de Salud de Villamaría compartieron con los habitantes de distintas veredas del municipio.
Localidades como San Julían, Pomoz, Miraflores, Nuevo Rioclaro, La Guayana, La Paz, Cuervos y El Pindo, más los barrios Sauces, La Floresta 2 y el Descaches recibieron con alegría más de 1000 regalos entregados por la administración que encabeza Andrés Aristizabal.
La primera gestora del municipio, Juliana López, lideró los encuentros con la comunidad, que además de recibir los regalos, rezó la novena, compartieron dulces y sorpresas y tuvieron acompañamiento musical.
Durante esta semana continuarán las actividades para celebrar la Navidad con toda la ciudadanía, especialmente los niños que esperan con ansias la llegada del Niño Dios.
Le puede interesar:
– Fenalco Caldas resalta ventas en la temporada navideña
– Darío Arenas Villegas renunció a la dirección de Acopi Caldas
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.