Recientemente, Goodyear ha realizado el lanzamiento de tres nuevos productos que llegan a robustecer el portafolio de la compañía tanto para el sector de transporte de carga pesada como para los vehículos particulares.
Para los vehículos de carga pesada, Goodyear ha desarrollado la nueva Armor Max MSA GEN2, una llanta de resistencia imbatible y capaz de adaptarse a ejes de dirección, libres y de tracción moderada. Esta llanta permite un área de contacto con el suelo más grande que su predecesora, y con una banda de rodamiento un 2% más ancha, mejorando la distribución de carga y proporcionando una mayor tracción. Adicionalmente, cuenta con puentes rígidos en el surco que conectan los bloques centrales durante el recorrido, maniobras y curvas, lo que retarda el desgaste.
La nueva Armor Max MSA GEN2 ofrece mayor resistencia con el nuevo diseño de los surcos en “U”, que utilizan el movimiento de la banda para expulsar objetos que podrían quedar atrapados en los surcos durante la operación.
A esto se suma la llegada de las nuevas bandas ligeras KMax D Light G167 y la banda G314, bandas de rodadura ligera, que permiten una excelente potencia de tracción, más resistencia y kilometraje para el propietario de la flota, proporcionando a la llanta una mayor longevidad.
Adicionalmente, Goodyear ha diseñado la segunda generación de la línea Kelly Edge “Kelly Edge 2”, llantas hechas a la medida de cada usuario y capaz de adaptarse a las necesidades de cada perfil, brindando mejor rendimiento en kilometraje, desempeño y confort. Dentro de los beneficios de esta línea se encuentran la inclusión de nuevos compuestos y diseños, menor resistencia al rodamiento, mayor kilometraje, mejor desalojo de agua y distancia de frenado más corta.
Estas llantas se distribuyen en: KELLY EDGE AT2 y KELLY EDGE SUV 2, pensadas para realizar recorridos en tierra o asfalto con vehículos deportivos y Pick Up; y KELLY EDGE TOURING 2, desarrollada para carros de baja y media potencia brindando buen desempeño para su día a día; y KELLY EDGE SPORT 2, diseñadas para vehículos de media y alta potencia.
Goodyear continúa manteniéndose a la vanguardia por medio del desarrollo de nuevos productos que, además de garantizar mayor seguridad, permiten a los usuarios vivir una experiencia de conducción extraordinaria, con menor consumo de combustible, mayor rendimiento y eficiencia.