Visite la fuente original de la Noticia
Los informes dicen que la «multitud» apareció porque un conductor aparentemente pidió salir de la carretera. Los policías intervinieron y hubo una pelea, pero hasta el momento Metrocali no se ha pronunciado sobre qué pasó con los pasajeros del MIO.
Noticias de Cali.
Una enorme multitud es la que se presentó la mañana de este miércoles en la estación Universidades del MIO, en el sur de Cali. Informaron que los pasajeros quedaron atrapados con varios policías.
Aseguraron que al parecer el conflicto se habría iniciado porque «habían rociado gas pimienta» a un conductor que «había pedido dar marcha atrás» y salirse de la vía.
Sobre el episodio no hay mucha claridad, a través de imágenes grabadas por testigos se observa el desbarajuste.
Varias mujeres, incluida una con una niña en brazos, fueron sorprendidas discutiendo con varios policías.
Hubo capturas evidentes y grandes problemas.
Fue en uno de los carriles de la estación y varias de las personas allí estaban viendo el conflicto.
En las imágenes no quedó el chofer del autobús y la acción en la que exigieron «spray de pimienta», solo la discusión y la pelea registrada por los testigos.
No ha habido pronunciamiento sobre el caso por parte de la Policía Metropolitana de Cali ni de Metrocali. Pero las opiniones que rechazaron el episodio de intolerancia fueron múltiples.
Acto de intolerancia en la línea A19A Pasajeros agredieron con gas pimienta al conductor del MIO porque les exigía retroceder para que subieran más personas al autobús. pic.twitter.com/utbFdIaNmn
— MIS usuarios ???? (@MYusers) 3 de mayo de 2023
Lea también:
Los pasajeros se bajaron, el autobús MIO paró en la comisaría, y dijeron «había un ladrón»