Connect with us

Risaralda

Los pereiranos reconocen gestión del Gobernador de Risaralda

Publicado

en

Los pereiranos reconocen gestión del Gobernador de Risaralda

En la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, YANHAAS y coordinada por Estrategia & Comunicaciones para la revista Semana, los pereiranos consideraron que las cosas van por buen camino en la ciudad, gracias al trabajo y la gestión del Gobernador Víctor Manuel Tamayo.

En la más reciente encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría para la Revista Semana, la cual se adelantó entre el 8 y 18 de marzo de 2021, los pereiranos frente a la pregunta ¿En su opinión quién o quiénes son los responsables de que las cosas vayan por buen camino en su municipio?, destacaron al Gobernador Víctor Manuel Tamayo con un 50% y al alcalde de Pereira con un 44%.

“Doy gracias a Dios por los resultados de la encuesta publicada por la Revista Semana, donde los pereiranos nos califican bien y se sienten bien representados en su Gobernador. Un reconocimiento que recibo con humildad y con todo mi equipo”, dijo el gobernador al conocer los resultados de la encuesta.

De manera comparativa, en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Villavicencio, Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué, Cartagena, Popayán, Montería, Pasto y Santa Marta, las personas encuestadas, calificaron mejor a sus alcaldes, que a sus gobernadores, pero en Pereira, los ciudadanos consultados, evaluaron mejor al Gobernador Victor Manuel Tamayo, quien alcanzó una calificación superior, frente al alcalde de Pereira.

Y frente a sus principales problemáticas, los pereiranos consideraron con un 42% que la inseguridad y con un 26% el desempleo, como los mayores problemas de la ciudad.

#RisaraldaHoy #Risaralda #SentimientoDeTodos

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia