in

¡Los pillaron! Cuatro sujetos capturados al intentar robar un ARA en el centro de Ibagué

¡Los pillaron! Cuatro sujetos capturados al intentar robar un ARA en el centro de Ibagué

¡Los pillaron! Cuatro sujetos capturados al intentar robar un ARA en el centro de Ibagué

Autor
yeisonlopez

Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante Metib, “En el marco del plan de seguridad Centro, nuestros uniformados, comprometidos con la recuperación del espacio público, realizaron un operativo en la bodega de Lara. Comerciantes alertaron sobre actividades sospechosas, indicando que varios individuos estaban hurtando elementos”, indicó.

Texto

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que cuando el personal de espacio público llegó, los presuntos ladrones ya habían cargado todo el mobiliario en un camión. Afortunadamente, se logró capturar en flagrancia a cuatro individuos dedicados al hurto. La bodega de Lara había sufrido tres hurtos previos, y gracias a la información oportuna del vigilante y de los comerciantes, las unidades en terreno actuaron rápidamente.

Texto

La operación resultó en la recuperación de mercancía valorada en aproximadamente 40 millones de pesos y la inmovilización del camión utilizado en el acto delictivo. Estas acciones destacan la eficacia de la colaboración ciudadana y el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra la delincuencia en nuestra comunidad.

La Policía Metropolitana de Ibagué anunció la captura de cuatro individuos acusados de intentar robar mercancía de una tienda ARA ubicada en el centro de la ciudad. El acto delictivo fue frustrado gracias a la rápida intervención del guardia de seguridad del establecimiento, quien alertó sobre el hurto en curso desde la bodega del local.

Texto

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Murió en choque en la vía La Mata-Aguachica

Murió en choque en la vía La Mata-Aguachica

Triste final de búsqueda de comunicador desaparecido: fue hallado sin vida en Buga

Triste final de búsqueda de comunicador desaparecido: fue hallado sin vida en Buga (www.eltiempo.com)