Estos fueron los lugares en donde se escondió Hárold Andrés Echeverry, señalado feminicida de la menor Michelle Dayana, asesinada la noche de velitas en Cali.
Hárold Andrés Echeverry, capturado la tarde de este lunes por ser el principal sospechoso del atroz feminicidio de la menor Michelle Dayana, ocurrido la noche de velitas en Cali, se valió te todo tipo de artimañas para esconderse de las autoridades, pues ya lo estaban buscando porque tenían una orden de captura en su contra.
El señalado feminicida habría cometido el crimen la noche del pasado 7 de diciembre, posteriormente huyó del taller automotríz -en donde horas más tarde hallaron el cuerpo de la niña- a bordo de una moto robada y tomó rumbo a la zona conocida como Poblado (Cali), en donde intentó vender el vehículo, pero no corrió con suerte.
Como conoce muy bien el departamento del Tolima, llegó hasta el municipio de Chicoral y allí, haciéndose pasar por un cristiano pagó $140 mil por una habitación. Posteriormente tomó rumbo a Bogotá y estando en la capital arrancó a Villavicencio, en donde finalmente fue capturado.
Los dos días que permaneció en Villavicencio estuvo usando tapabocas y pidiendo ropa regalada para seguir camuflándose. Por si fuera poco, estaba trabajando como bicitaxista y fue así como una ciudadana lo reconoció y le avisó a las autoridades.
Echeverry primero tuvo la intención de fugarse a Ecuador, pero debido a que sintió que las autoridades le estaban siguiendo la pista, cambió sus planes y empezó a armar todo un plan para poder refugiarse en Venezuela, pero afortunadamente fue capturado antes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí