in

Los resultados de la fecha 18 de Liga Betplay confirma dos equipos que van a la B

Comienza el 10 de Julio el fútbol colombiano

Comienza el 10 de Julio el fútbol colombiano
Autor
tguzman

Quedaron confirmados los dos equipos que jugarán la segunda división del fútbol colombiano en el 2023.  Por su parte, Unión Magdalena derrotó este domingo a Deportivo Pereira y confirmó su presencia en la máxima categoría del próximo año.

Cortuluá, equipo que perdió frente a Deportes Tolima, y Patriotas, que apenas pudo empatar ante Millonarios en Bogotá, tendrán que disputar el torneo de la B en la temporada venidera.

Texto

Traes muchos ires y venires, tanto el equipo corazón del Valle como el conjunto boyacense, se quedaron sin opciones matemáticas de mantener su lugar en la A.

Cortuluá cayó por la mínima diferencia ante Deportes Tolima, un equipo que viene sin opciones de clasificar a los cuadrangulares. Su descenso a la segunda división era cantada desde hace varias fechas.

Patriotas, en cambio, complicó a Millonarios, quemó tiempo en Bogotá y se vio favorecido por las decisiones del árbitro central del partido. Así y todo, se conformó con el empate y confirmó su regreso a la B en este 2022.

Texto

Si bien al Dportes Tolima no le alcanzó para estar entre los ocho, su rendimiento en los últimos partidos ha mejorado y sigue sumando puntos para la reclasificación,  como equipo el Tolima no deja de ser una escuadra aplicada, en el juego ante el equipo Corazón del Valle debió jugar con 10 por la expulsión de Eduardo Sosa anotador del gol de la victoria, una lectura rápida del técnico cuando atacaban los de Tuluá, le dio para montar una doble línea de cuatro, dándole por derecha a Ibargüen la opción de crear pero con tareas de cerrar la banda, y por el extremo zurdo a Jeison Angulo que reforzó marca.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Luis Fernando Cortázar, docente que murió arrollado el sábado en la Vía al Mar.

Ciclistas realizan plantón este lunes para pedir más seguridad en las carreteras

Cigarrillo

Estas son las afectaciones que deja el consumo de tabaco