“La felicidad y la tranquilidad no tienen precio, lo estamos llamando de la mejor manera posible”, se lee en una nota enviada por la banda conocida como ‘Satanás’ a comerciantes de la localidad de Kennedy.
Esta peligrosa banda extorsiona a los comerciantes del sector, incluso los amenazan con armas de fuego. Un último caso sucedió en el barrio Jaqueline, donde integrantes de esta banda dispararon contra la ventana de una casa a plena luz del día, como señal de alerta.
“Esta vez venimos a dialogar, si no se comunican, entonces ya la segunda visita no será de una manera pacífica, así que necesitamos dialogar con ustedes”, detalla la segunda parte del panfleto el cual acompañan con una bala.
“Es preocupante porque están llegando unos panfletos a diferentes partes de la localidad de Kennedy, ahí como en el Amparo, la 38, dónde las personas que no aporten estos dineros, al otro día llegan a balear el negocio o a balear los apartamentos”, señala un residente del sector preocupado por este asunto.
Los comerciantes no han denunciado por temor a que les hagan daño a ellos o a sus familias, pero afortunadamente el caso ya se conoció y está en manos de las autoridades, quienes adelantan estrategias para desmantelar esta banda criminal.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí