Connect with us

Cesar

Los taxistas fueron vacunados

Publicado

en


Con miras a la reactivación económica, a la que apuesta el municipio de Valledupar, ayer se realizó una jornada especial de vacunación anticovid para el gremio de taxistas, actividad liderada por la Secretaría de Salud Local, para ampliar la cobertura de inmunización y cumplir con las metas de inmunización establecidas por el Ministerio de Salud.

Al respecto, Mello Castro, alcalde del municipio de Valledupar, manifestó que el reto es seguir vacunando de manera masiva, para lograr la reactivación total del municipio, y que la gente se sienta segura con la vacuna.

En esta oportunidad se llegó al gremio de los taxistas, “sabemos que son personas que se exponen y están en contacto con toda la comunidad. Invito a toda la ciudadanía a que se vacune, esta es la única alternativa que tenemos para salir de esta pandemia”.

En esta oportunidad la jornada masiva, que se extendió hasta horas de  la tarde, se llevó a cabo en el Centro Comercial Unicentro, con el respaldo de las IPS del municipio.

El municipio de Valledupar suma un total de 52.391 y 1.157 decesos a causa del Covid-19. Se reportan 1.355 casos activos y la ocupación de camas UCI está en 84%, contando con 45 camas de las 286 habilitadas en el territorio.


Fuente de la noticia

Tendencia