La siguiente denuncia ciudadana nos llegó a través de nuestros canales de interacción con la comunidad en ella el usuario del servicio de aseo señala que buscando respuesta ante el anuncio del cobro del servicio de aseo en el recibo de energía intentó acudir a los canales que Urbaser dispuso para la comunidad, pero no fue posible la atención por parte de la empresa.
“Estuve durante una hora marcando a los dos números de teléfono que aparecen en el volante que ellos están entregando y nunca respondieron, acudí a la página web que ellos dicen que hay más información, pero no es cierto lo que tienen es un escueto boletín de prensa que no responde ninguna duda a la comunidad”, señaló el usuario, quien pidió reserva de su nombre.
Agregó: “Decidí escribir al correo electrónico que dejan en el mensaje, espero que algún día lo lean”. El usuario señala que en su casa tiene dos contadores de energía y uno de agua. La Pregunta que quería hacerle a Urbaser es: ¿Le cobrara ahora dos servicios de aseo por una sola casa o lo seguirán haciendo en solo recibo como lo hacían con el agua? Esa es solo una de las muchas dudas de la comunidad.
Esperamos que la empresa Urbaser use algún canal para comunicarse con el cliente o pueda mirar el correo electrónico que mandó. Recordemos que el servicio de aseo será cobrado en el recibo de la empresa Afinia a partir de mes de mayo de presente año. El servicio se pagó durante décadas junto al de la empresa de acueducto y alcantarillado.
Contexto. Lo que faltaba, cobro del aseo llegará en el recibo de Afinia: Como dice el dicho, al caído caerle. Así se sienten los monterianos este jueves 8 de abril, al recibir la noticia de que el cobro del servicio de aseo de la empresa Urbaser, llegará en el recibo de la energía, ósea en el recibo de Afinia.
Nadie se explica a qué obedece el cambio de recibo, porque aseguran que las tarifas seguirán siendo exageradas y no habrá solución a la problemática que enfrenta la comunidad con estas empresas de servicios públicos que no favorecen a la ciudad en general. Tal es la situación que, el Concejo de Montería, tuvo que citarlos a un debate en la corporación.
Compartir en