in

Los trámites de la oficina del Sisbén son gratuitos

IMG-20210905-WA0056

Desde la Oficina municipal del Sisbén se informa a la ciudadanía que los trámites solicitud de encuesta, novedades de actualización, inclusión y retiro de la ficha se realizan sin ningún costo, ni requieren de intermediarios.

_“Nos han comentado que personas inescrupulosas, ajenas a la administración municipal estarían cobrando por los trámites que se realizan en las oficinas del Sisbén, esto no debe ser así, pues hay un lineamiento nacional y local donde estos trámites son totalmente gratuitos, así mismo, hay un equipo que está atendiendo las solicitudes virtuales, como visitando las comunidades, con esto quiero aclarar que las personas autorizadas van debidamente identificadas con chaleco, gorra y carnet del programa”_, expresó Ingrid Arroyo, coordinadora del Sisbén Montería.

Desde mañana, hasta el próximo sábado 11 de septiembre se concentrarán los censos en los hogares donde previamente realizaron la solicitud de actualización del Sisbén IV en los canales oficiales habilitados. Estas son los sectores que se visitarán:

IMG-20210905-WA0056

ZONA RURAL:

Las Palomas: Broquelito, El Limón, La Puente, La Playa.

Santa Clara: Marralú, El Tigre, La Iguana.

Santa Lucía: La Lucha, San Felipe, Aguas Vivas.

Nuevo Paraíso: San Rafael.

San Isidro: El Palmar.

San Anterito: Galilea, El Rumbón, El Manchego.

Nueva Lucía: León Arriba, León Medio.
Buenos Aires: La Piedra.

Patio Bonito: Vijagual.

Tres Palmas: Corea, Ya La Lleva, Santa Fe.

Tres Piedras: Costa de Oro, Currayao, Puente Betancí, Maracayo.

El Cerrito: Los Corrales.

Km 12: Loma Grande, Pueblo Nuevo.

Nueva Esperanza: Vereda Simón Bolívar, Villa Usuario.

Guasimal y Morindó.

ZONA URBANA: Villa Rosario, Furatena, Alfonso López, Policarpa, P5, Cantaclaro, Urbanización El Recuerdo, Urbanización Vallejo, Santa Fe, Brisas del Sinú, Granada, Caracolí, Nuevo Milenio, Vereda Tropical, Mogambito, Mogambo, San Cristóbal, Nueva Colombia, San Martín, Policarpa, Pradera, El Alivio, El Paraíso, Villa Cielo, Robinson Pitalúa, Villa Melisa, Edmundo López, 6 de Marzo, Paraíso, Las Américas, Cundama, El Dorado y Villa Paz.

Le recordamos a la ciudadanía seguir implementando las medidas biosanitarias al momento de recibir la visita por parte del equipo encuestador en su vivienda. La responsabilidad del autocuidado es un asunto de todos.

Compartir en




Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Derrumbe afectó dos viviendas en Marmato

Derrumbe afectó dos viviendas en Marmato

Precandidatos con bagaje económico ponen el tema en campaña electoral

Precandidatos con bagaje económico ponen el tema en campaña electoral