Según informó la alcaldesa Natalia Caviedes Chinchilla, tras varios meses de gestión, su gobierno logró la consecución de un predio en el que se podrá llevar a cabo la construcción de vivienda de interés social.
Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis
Gestiones de la alcaldesa Natalia Caviedes Chinchilla permitieron concretar el proyecto. Una buena noticia recibieron 200 familias vulnerables de Palermo. Se trata de la asignación de lotes urbanizados en un sector estratégico de la zona urbana.
Según informó la alcaldesa Natalia Caviedes Chinchilla, tras varios meses de gestión, su gobierno logró la consecución de un predio en el que se podrá llevar a cabo la construcción de vivienda de interés social. Para el proceso que beneficia a familias entre las que hay víctimas del conflicto armado, madres cabeza de hogar, personas en condiciones de discapacidad y en extrema pobreza recibieron la buena noticia.
Al proyecto se postularon 1.500 personas de entre las que se escogieron los beneficiarios. Este paso importante en el desarrollo urbano no solo ofrece un techo digno para quienes más lo necesitan, sino que también representa un avance significativo en la construcción de una comunidad más inclusiva y equitativa en Palermo.
Relacionado