in

Lucha de frente contra el maltrato animal en Chía y Subachoque, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Chía y Subachoque se fortalecerán en el la atención de los hechos de maltrato animal, así lo dio a conocer la El Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca.

El ente encargado de velar por la protección de los animales, presentó en los municipios de Chía y Subachoque sus líneas técnicas de acción, la ruta de atención frente a hechos de presunto maltrato y el manejo humanitario de poblaciones.

Gerente del Instituto Margarita Ramírez manifestó «Interactuamos con diferentes actores que hacen parte de esta ruta de protección y bienestar animal de nuestro departamento. Estuvimos con Policía, con la inspección, con las diferentes secretarías de la administración municipal y con la Junta Defensora de Animales para aclarar todos aquellos temas que conciernen a la protección y el bienestar animal».

Agregó Ramírez “Es necesario continuar con la formulación e implementando de estrategias de manejo humanitario de poblaciones como método de prevención y protección ante la crueldad hacia los que no tienen voz”.

Le recomendamos leer: Sara Sofía Galván quedó en «veremos» a raíz del Paro Nacional

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

[Fotos] Muerto encontrado en el cerro El Volador, estaba semidesnudo y tenía un letrero: «Por violador de niños, cansados»

Ricardo la rompe en redes con sus títeres