Connect with us

Santanderes

Lucrecia, una canina policía con extraordinario olfato

Publicado

en

Gracias al sentido de olfato de Lucrecia, la Policía Metropolitana de Cúcuta logró incautar 4.950 gramos de un estupefaciente en un barrio de la capital nortesantandereana.

Lucrecia, una canina policía con extraordinario olfato - Noticias de Colombia
Imágenes de la Policía Nacional.

Un grupo de carabineros y guías de la Policía de Cúcuta, descubrieron dos bolsas de plástico con cerca de 5 mil gramos de marihuana, fuera de las calles del área metropolitana de Cúcuta.

El hallazgo se logró gracias a Lucrecia, la canina que ha puesto a temblar el microtráfico en la ciudad, quien ha logrado detectar más de 50 kilos de estupefacientes.

La Policía Nacional hace la invitación a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto criminal a la línea 123.

Lea También
Asamblea Departamental aprobó la Ordenanza para transformar a Unitrópico en universidad públicaUnitrópico es hoy, el epicentro de un hecho histórico en Casanare, luego de celebrarse la sesión descentralizada de la Asamblea Departamental, que aprobó la Ordenanza No. 17, por medio de la cual, se transforma la naturaleza, carácter académico y régimen jurídico de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano. Con este logro, se oficializa Unitrópico como la Universidad Internacional del Trópico Americano, según lo estipula la Ley 1937 de 2018. Surtido este paso y luego de sancionarse la ordenanza por parte del Gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria Chacón, el acto administrativo será enviado al Ministerio de Educación Nacional para que se incluya a Unitrópico en el listado de las universidades públicas del país.

Por Silvia León Sisa.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia