El que quedaría enmarcado como uno de los días más alegres de Teobaldo Martínez, tras anotar dos goles para su club, Equipo Azul de Valledupar, que milita en la Primera ‘C, pasó a ser en cuestión de segundos el más triste e inolvidable de su vida tras el pitazo final, al enterarse de la fatídica noticia sobre la muerte de su esposa en la Zona Bananera.
Finalizado el encuentro en que su equipo venció 3-1 con dos de sus goles al Deportivo JM, la sonrisa que traía en su rostro Teobaldo se desdibujó luego de que un familiar que esperó hasta el final le informara que su pareja, Wanda Lara, habría muerto tras recibir un impacto de bala.
De acuerdo con las primeras versiones, su esposa recibió un impacto de bala en confusos hechos en el municipio de Río Frío, Magdalena. Al parecer, el arma se disparó accidentalmente mientras un hombre la limpiaba. Sin embargo los hechos ocurridos siguen siendo materia de investigación por parte de la Policía.
Tras conocerse la noticia, el Equipo Azul, vigente subcampeón del Torneo Nacional Interclubes Primera C, se solidarizó con su jugador a través de su página de Facebook. “Levantamos nuestra voz y decimos ¡NO MÁS! A este tipo de tragedias”, fue el mensaje.
Post Views:
9