in

Luis fue la víctima mortal del accidente en Tangua: su camión colisionó con otro vehículo y cayeron al abismo

Luis fue la víctima mortal del accidente en Tagua: su camión colisionó con otro vehículo y cayeron al abismo

Visite la fuente original de la Noticia

Luis fue la víctima mortal del accidente en Tangua: su camión colisionó con otro vehículo y cayeron al abismo

Una de las hipótesis que manejan las autoridades tras el siniestro vial, «no mantener la distancia de seguridad».

Noticias Nariño.

Durante la tarde de este jueves 7 de abril una grave accidente de tránsito se registró en vías del departamento de Nariño, específicamente en jurisdicción del municipio de Tangua.

En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos, hubo una persona fallecida, otra herida y una más que resultó ilesa.

Según lo confirmado por las autoridades, registró cuando los automotores se movilizaban por el tramo vial Rumichaca – Pasto km 55+500.

Precisaron el automotor clase camión, color blanco y de servicio público colisionó contra un automóvil particular, perdió el control y terminó rodando por el abismo.

Luis falleció en el accidente

Sobre la víctima mortal se confirmó que fue un ciudadano identificado como Luis C. de 48 años de edad y oriundo de Guachucal, Nariño. Él perdió la vida en el lugar de los hechos.

Luis tenía 48 años de edad

El vehículo tipo camión era conducido por un joven de 27 años de edad, natural Popayán y que resultó con lesiones en miembros inferiores y contusión de tórax.

Por las heridas, tuvo que ser remitido al hospital Departamental Pasto, confirmó el teniente coronel Julio Alexander Olaya Vargas, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte Nariño.

 

En cuando al otro carro involucrado en el siniestro, las autoridades informaron era conducido por una joven de 21 años de edad, quien resulta ilesa.

Sobre las causas que ocasionaron el trágico suceso aún no hay un informe oficial, pero una de las hipótesis que se manejan es «no mantener la distancia de seguridad».

 

What do you think?

Written by jucebo

bus alimentador 2

¡Se bajaron todos! Por poco y se prende un bus alimentador del Metro

?

En Antioquia las lluvias causaron inconvenientes en al menos cinco vías principales