Visite la fuente original de la Noticia
Como todos los puentes, en este caso un lunes feriado, la vía al mar es la que más preocupación genera por el fuerte congestionamiento que se está formando en dirección a Cali, aunque la ola invernal ha reducido las visitas a Buenaventura, Dagua. y Calima.
Noticias de Cali.
La route de la mer et qui relie Cali à Dagua et Buenaventura, est l’un des sujets de préoccupation du plan de retour pour les vacances du lundi 7 novembre, comme cela se produit généralement avec ces week-ends avec jours fériés inclus qui génèrent atascos.
Sin embargo, en esta ocasión se espera una menor movilización de esta zona por el uso de la vía y la ola invernal.
Sin embargo, piden a los viajeros que traten de emprender temprano su viaje de regreso, no solo para evitar atascos, sino también por las lluvias previstas para la tarde.
⚠️??Km59 de la vía Cali-Dagua, en #guerrero lobohundido en un tramo de más de 30 metros, ahora el #invias anuncia que el arreglo tardará entre seis y ocho meses, por lo que permanecerá cerrado. https://t.co/JmIMhliNVB pic.twitter.com/mWSWVr26c8
— TuBarco (@tubarconews) 2 de noviembre de 2022
los el tráfico es lentoespecialmente entre Dagua y Cali, y además, las complicaciones en la vía a Buenaventura por derrumbes y riesgos por lluvias.
A pesar de este puente, hubo menos movilización por daños en la vía Loboguerrero – Buenaventura, Km 59, y restricciones de baño en las zonas de Buenaventura, Calima y El Danubio.
Sin embargo, en el resto del Valle del Cauca Se estima que hubo una movilización de más de 40.000 vehículos a causa de la fiesta, con gente marchando.