in

Luto en Yarumal por crimen del comerciante Arley Jaramillo

yarumal

Hay conmoción en Yarumal, un municipio ubicado a unas tres horas de Medellín, en el Norte de Antioquia, por el asesinato de Arley Jaramillo Monsalve, un reconocido comerciante de esa población.

La noticia se conoció en redes sociales, donde desde diferentes cuentas han rechazado lo ocurrido y piden ayuda al gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, para esclarecer lo ocurrido.

«Señor Aníbal Gaviria, ayúdenos con la Secretaría de Seguridad. Hoy asesinaron a un gran líder, incansable trabajador, mecenas de muchas causas de Yarumal y comerciante. Estoy indignado con este caso, espero que puedan presionar para encontrar los asesinos de mi familiar Arley», escribió Oscar Vásquez, usuario en Twitter.

‘Don Arley’, como le decían algunas personas en Yarumal, era reconocido por su fervorosa pasión por el Independiente Medellín, de hecho, siguió al club a diferentes estadios en Colombia y en Suramérica.

Sergio Mesa, un reconocido periodista de la región, escribió en su cuenta de Facebook:

Muy lamentable lo ocurrido en Yarumal con nuestro amigo Arley Jaramillo. Necesitamos unir esfuerzos como ciudadanía para dar con los autores de este hecho. Cualquier dato es importante. Una ubicación, un indicio o una foto. Las autoridades no pueden solas y necesitan de nuestra ayuda. Mis condolencias a Joan y a Julián, los hijos de Arley. Muchos recuerdos de un hincha fiel del DIM.

yarumal

Vea además:

Luto en Yarumal por crimen del comerciante Arley Jaramillo



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Bancada del Pacto se reúne en Boyacá para definir trámite de la reformatón de Petro, ¿qué temas específicos abordarán? (www.elcolombiano.com)

¡Sede nueva del Rufino Sur! después de 8 años inauguran modernas instalaciones

¡Sede nueva del Rufino Sur! después de 8 años inauguran modernas instalaciones