in

Luto por el homicidio de Gloria

Luto por el homicidio de Gloria

Hay luto y tristeza entre los habitantes del municipio de San Antonio del Tequendama, por la infame muerte de la profesora Gloria Barbosa, del colegio departamental, asesinada el pasado jueves, presuntamente, por su pareja sentimental.

“Manifestamos nuestro absoluto repudio, en conjunto con nuestra Secretaría de Género, Inclusión e Igualdad, ante el feminicidio de la compañera docente Gloria Barbosa, en Santandercito, jurisdicción de San Antonio del Tequendama, Cundinamarca. #NiUnaMás #NiUnaMenos. Expresamos nuestra solidaridad con la familia, la comunidad y allegados de la víctima. Rechazamos cualquier acto de violencia contra las mujeres”, expresó Fecode.

El crimen

Según algunas versiones que conoció este medio, Gloria de 55 años, quien se desempeñaba como docente en de un colegio, pasado el mediodía del jueves fue agredida por su esposo en el barrio centro del corregimiento de Santandercito, luego de una fuerte discusión.

“Dicen que el agresor la apuñaló y al ver lo que había hecho se cortó las muñecas, pero fue auxiliado al igual que Gloria”, dice la comunidad.
La mujer alcanzó a ser trasladada al Hospital Cardiovascular de Soacha, pero lastimosamente, pese al esfuerzo del personal médico por mantenerla con vida Gloria partió de este mundo, dejando un inmenso dolor entre quienes la conocían.

“Lamentablemente un comerciante de nuestro municipio mató a su esposa, la profesora Gloria Barbosa, en medio de una riña intrafamiliar. En la reacción policial se capturó al agresor”, dijo José Flaminio Vanegas, alcalde de San Antonio del Tequendama.

Por lo pronto, los allegados a Gloria lamentan su infame muerte y piden a las autoridades que se haga justicia para que este caso no quede en la impunidad.

“Que descanse en paz y que su muerte no quede impune. Es lamentable que sigan sucediendo este tipo de hechos atroces”, se leen en los mensajes en las redes sociales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Denunciaron haber dañado el

Denunciaron haber dañado la «placa del auto» y «robado 4 maletas», en el estacionamiento del aeropuerto

Medallo Quinta Estrella, DIM, Deportivo Independiente Medellín Giraldo Zuluaga, mascota, fútbol, Q’Hubo Medellín

Murió Medallo Quinta Estrella, la mascota del DIM