in

Luto tras infame ataque a bala en Usme

Luto tras infame ataque a bala en Usme

Un joven de 21 años resultó víctima de uno de los disparos que realizaron sujetos que llegaron en un auto hasta una cuadra del barrio Santa Marta (Usme).

Pasadas las once de la noche de este jueves cinco tiros dejaron a más de uno con el susto antes de irse a dormir en el barrio Santa Marta (Usme), luego de que sujetos en un automóvil llegaran hasta una de las calles del sector y accionaran un revólver en contra de varios jóvenes que se encontraban tomando una gaseosa.

Uno de los impactos dio en la humanidad de uno de los muchachos de tan solo 21 años, y pese a que el joven fue trasladado a los pocos minutos hasta un hospital, las esperanzas de tener buenas noticias se derrumbaron al llegar al centro médico, pues apenas el joven ingresó a urgencias lo galenos confirmaron que la víctima del disparo falleció.

Ánderson, la víctima fatal del hecho.

Partido fatal…

La víctima de uno de los disparos fue Ánderson Farid Bernal Rincón, un joven de tan solo 21 años, y quien según lo que le relató a Q’HUBO ayer una de las familiares del muchacho, minutos antes del ataque ocurrido en frente de una panadería, ubicada por la Calle 69 Sur con Carrera 9, Ánderson junto a varios amigos más se encontraban en una cancha del sector jugando un partido de microfútbol contra otro grupo de jóvenes “de nacionalidad venezolana”.

En medio del encuentro, y como suele ocurrir en los juegos, los ánimos se caldearon producto del juego fuerte y pese a que las revoluciones se sobrepasaron, el hecho aparentemente no pasó a mayores y se quedó en la cancha tras finalizar el juego, pero no fue así.

Llegada del auto…

Por su parte, la policía de Usme le confirmó a este medio que el grupo de jóvenes en el que se encontraba Ánderson se dirigió hasta una panadería para tomar una gaseosa luego del partido, pero la llegada de un carro con dos sujetos de forma intempestiva interrumpió la charla y las risas entre los muchachos.

Luego, un hombre que salió del auto realizó un disparo en seco, y segundos después cuatro tiros retumbaron entre los callejones del barrio.

Todos lo tiros los realizó en contra del grupo de muchachos, y uno de los disparos dio en el pecho de Ánderson, quien minutos después del llamado de un vecino a la policía alcanzó a ser trasladado en una patrulla hasta el Hospital de Meissen, a donde llegó sin signos vitales.

En este sector se cometió el infame ataque.

De inmediato, unidades de la policía del CAI Caldas dieron aviso a los investigadores criminalística de la Sijín, quienes llegaron hasta el barrio en la madrugada de ayer para adelantar la inspección en la zona y recopilar videos de cámaras de seguridad para identificar el vehículo en el que huyeron los agresores.

Sin embargo, y al cierre de esta edición, oficiales de la localidad confirmaron la captura de dos jóvenes de nacionalidad venezolana que estarían presuntamente involucrados en el hecho.

En este momento permanecen en la URI de Molinos a la espera de ser judicializados luego de que se les halló un arma de fuego.

La familia, por su parte, solo espera justicia en este caso que tiene conmocionada a la comunidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Hallaron droga oculta en contenedores de servicios públicos en Corabastos

Hallaron droga oculta en contenedores de servicios públicos en Corabastos

Petro se comprometió a garantizar seguridad en elecciones (www.minuto30.com)