En Bogotá siguen encontrando cuerpos sin vida. En la madrugada de este jueves las autoridades hallaron un auto de color rojo abandonado en medio de la calle, pero al inspeccionarlo se llevaron tremenda sorpresa: en la parte trasera estaba envuelto en unas sábanas el cadáver de una mujer.
El aterrador hallazgo fue en la Calle 54 Sur con Carrera 4 Este, sector San Martín, que limita con la jurisdicción de Usme, y la policía, al verificar el cuerpo, determinaron que, al parecer, la víctima fue golpeada y agredida con un arma contundente.
Lea también: Joven murió en caso de intolerancia en Engativá
Ante esta situación, los uniformados procedieron a acordonar el lugar y a revisar los videos de cámaras de seguridad del sector para recolectar información y lograr identificar quienes serían los responsables del asesinato.
Cabe resaltar que la mujer presentaba signos de violencia y tortura, además estaba amarrada, por lo que la Fiscalía, presume que la víctima habría sido asesinada en otro punto de la ciudad, pero sus verdugos, luego de matarla, la dejaron al interior de ese carro, en la zona boscosa.
Por el momento, las autoridades indagan más detalles de crimen, como el propietario del auto y la identidad de la víctima.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.