El indignante hecho tiene consternada a la comunidad y se investiga los hechos que acabaron con la vida de este canino.
En la tarde de este miércoles, las autoridades recibieron un requerimiento de un perrito que estaba incinerado dentro de una bolsa en la ciudad de Ibagué, en hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana.
Óscar Eduardo Acosta, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que uniformados arribaron a verificar la situación y se dieron cuenta del macabro hallazgo del canino sin vida.
“Sobre las 6:00 p.m. el personal de la Policía Metropolitana de Ibagué fue informado del hallazgo de un canino que al parecer se encontraba incinerado dentro de una bolsa en la carrera Quinta con calle 38 del barrio Macarena parte alta”.
Según Acosta, se activó todo el procedimiento del caso para atender la situación y se realizó el levantamiento del cadáver para avanzar en el proceso de esclarecer las circunstancias del asesinato.
“Los uniformados reportan a la Policía Ambiental y seccional de Investigación Criminal y en coordinación con el CAPA se realiza la inspección al lugar de los hechos y levantamiento del cuerpo del animal y se adelantan labores para poder dar claridad sobre el hecho”.
Finalmente, el hecho es investigado por personal de la Policía, quienes esperan dar con el paradero de los implicados en este indignante caso.