En horas de la tarde de ayer, un macabro hallazgo se dio a las afueras de Bogotá en cercanías al Club Campestre Los Arrayanes. En una zona boscosa hallaron el cuerpo de una persona en alto estado descomposición dentro de una maleta.
Q’HUBO pudo conocer que, al parecer, empleados en el sector se percataron de la maleta abandonada, y al verificar su contenido se encontraron con el cadáver.
¿Qué dice la Policía?
Según informó la Policía, el hallazgo se realizó a eso de las 12: 40 p.m. a unos 150 metros del Club, exactamente en la Carrera 116 vía Guaymaral, en los límites entre la localidad de Suba y el municipio de Cota.
Ante el hallazgo, las autoridades fueron alertadas y el CTI de la Fiscalía acudió al sitio para inspección técnica del cadáver y la escena. Por el momento se indicó que la muerte fue violenta, pero se debe establecer cómo fue asesinado este ciudadano.
Frente a estos hechos la Policía Metropolitana de Bogotá informó: “Por llamado de la comunidad se informa que hay un cuerpo a un lado de la vía que conduce de Cota hacia Guaymaral. Inmediatamente se despliega un personal el cual verifica esta situación. Se inician las coordinaciones con el CTI de la Fiscalía general de la Nación para adelantar los actos urgentes, igualmente las labores de investigación que nos permita establecer en primera instancia de esta persona. Posterior los elementos probatorios que se encuentren en el lugar y así mismo la entrevista y recolección de toda esta información que nos oriente hacia los responsables de estos hechos. Invitamos a la ciudadanía a aportar información que nos permita esclarecer lo sucedido”.
Es de anotar que al parecer el cadáver fue abandonado desde hace aproximadamente 5 días.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí