Por un posible daño en un tanque de agua, una mujer no se imaginó que se encontraría con un cráneo humano mientras revisaba cuál sería la causa de la avería.
En horas de la mañana del lunes un macabro hallazgo se presentó en Funza (Cundinamarca), cuando una mujer encontró dentro de un tanque de agua un cráneo humano.
Según se pudo conocer sobre este insólito y terrorífico suceso, eran alrededor de las 11 de la mañana de este inicio de semana cuando una ciudadana, que se encontraba dentro de su casa en el barrio Serrezuelita, le dio por ir a verificar si el tanque de agua tenía algún daño, pues había mucha humedad dentro de su residencia.
“La testigo contó que en el lugar había humedad y que ella se fue a ver el tanque de agua, intentando averiguar qué estaba pasando, pero fue allí donde encontró el resto óseo”.
manifestó el oficial de la policía que atendió el caso.
Cuando se acercó al tanque, la mujer se encontró con una bolsa negra. Al sacarla y ver qué contenía se llevó tremenda sorpresa, pues jamás se imaginó que iba a sacar un cráneo de humano.
Inmediatamente, en medio de su espanto, corrió a darle aviso a la Policía para que verificara la situación. Al poco tiempo, los uniformados acudieron a la Carrera 6 con Calle 11, donde efectivamente encontraron esta parte del cuerpo humano.
En cuanto a este hallazgo hay una gran cantidad de interrogantes y será cuestión de tiempo para que las autoridades logren establecer a quién pertenecía y cómo llegó hasta este lugar.
De otro lado, de manera extraoficial Q’HUBO conoció que algunas personas señalaron que hay un vecino en la zona que, al parecer, se dedica a practicar la brujería, información que quizá podría llevar a las autoridades a esclarecer este enigmático hallazgo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí